ESTABLECIDOS EN  1877

Nuestra herencia de 138 años no es solo muy especial, es lo que nos hace únicos. Nuestra historia empieza en 1877 cuando nuestro fundador, William Wilson, inventó el primer carricoche del mundo para niños. William desarrolló un innovador sistema de muelles – la ahora famosa suspensión Silver Cross- y combinó esto con una capota reversible para crear el primer cochecito moderno.

LA CONEXIÓN REAL

El nombre Silver Cross ha estado asociado mucho tiempo con la realeza, primero por haber suministrado el primer cochecito para el rey George VI.  La foto que se muestra aquí es la princesa Grace de Mónaco (derecha) e (izquierda) la reina Isabel, el príncipe Felipe y el joven príncipe Carlos.

EL ROLLS-ROYCE DE LOS COCHECITOS

Silver Cross ganó pronto su fama por artesanía de alta calidad y diseño y creció hasta convertirse en una de las mayores empresas exportadoras del mundo. A mediados de 1900, la empresa fue reconocida por producir los carricoches de bebé más exclusivos del mundo, conocidos como los  “Rolls-Royce de los cochecitos”.

UN NOMBRE FAMOSO

En  1960, Silver Cross fue consolidado como el primer fabricante de cochecitos de bebé británico. Continuó fabricando carricoches clásicos, pero lanzó nuevos diseños para adaptarse a las nuevas exigencias de las familias modernas. . Silver Cross era ahora un nombre famoso, querido y de confianza para los padres de todo el mundo.

EL WAYFARER BATIÓ RECORDS

En 1980 creció la demanda de sillas más ligeras y más adaptables. El Silver Cross Wayfarer disponía de una silla única reversible y fue tan popular que vendió más de un millón de unidades.

EXPANSIÓN GLOBAL

Nuestros productos se venden ahora en más de 70 países de todo el mundo y Silver Cross tiene oficinas en Hong Kong, Shanghai, Melbourne y Barcelona. Nuestra nueva tienda emblemática, fotografiada aquí, está en la prestigiosa Plaza 66, Shanghai.

EL MEJOR COMIENZO DE LA VIDA

Hoy, Silver Cross continúa siendo una empresa familiar de Yorkshire, Inglaterra. Continuamos desarrollando los mejores y más innovadores cochecitos y productos para el bebé. Estamos orgullosos de decir que más de 10 millones de padres nos han elegido para darles a sus bebés el mejor comienzo de la vida.