Envíos y entregas a domicilio

Todas las compras confirmadas antes de la 12.00h se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por agencia de transporte urgente tipo NACEX, MRW, SEUR, AZKAR o similar en un plazo aproximado de 3-4 días (Baleares 5-7 dias).

Si los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, se informará al cliente del plazo de entrega a través de un correo electrónico.

En la información del producto, se muestra disponibilidad estimada, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

No se envían pedidos a Apartados de Correos, consignas, ni buzones postales de cualquier tipo.

Tampoco se hacen envios a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Definición de Pedido Confirmado

Se entiende que un pedido está confirmado cuando:

  • En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma la recepción de la transferencia (tardan unas 24h).
  • En pagos mediante tarjeta de crédito, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero (normalmente suele ser inmediato).
  • En los pagos a través de PayPal, podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con www.silver-cross.es.

Gastos de envío

Los gastos de envío están contemplados de la siguiente manera:

El coste de envío de forma general es de 8 euros, o GRATIS para pedidos superiores a 100 euros, sea cual sea el destino del pedido, salvo Baleares, que lleva gastos adicionales que te comunicaremos a la realización del pedido, y excepto Canarias, Ceuta y Melilla a donde no enviamos mercancia.

Lugares de envío

Se admiten pedidos de poblaciones españolas, excepto Canarias, Ceuta y Melilla, a donde no se realizan envíos.

No recogida del envío

En caso de que un pedido previamente pagado, se ponga a disposición del cliente y este no lo recoja, silver-cross.es intentará localizarlo y facilitar su entrega lo más posible. De no ser recogido en el plazo de 7 días, el cliente deberá abonar el importe de almacenaje que el proveedor de logística cobre a silver-cross.es. En caso de no ser recogido en el plazo de 15 días el producto retornará a silver-cross.es y el cliente deberá abonar el importe de los gastos de envío.

Garantía de devolución

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe.

Caerbaby abonará al cliente el importe del valor del productor que ha devuelto, tras deducir de él los gastos de envío y comisiones derivadas de dicha devolución. Esto quiere decir que se deducirán de la devolución los gastos de transporte de la ida y la vuelta, así como las comisiones derivadas de la transferencia de devolución.

En el caso de que el cliente anule el pedido antes de ser enviado o recibido se le devolverá él importe de la transferencia después de deducir los gastos ocasionados por dicha devolución, como pueden ser comisiones de PAYPAL o comisiones por la devolución de la transferencia.

Si deseas hacer una devolución ponte en contacto con nosotros en info@caerbaby.com y te informaremos detalladamente sobre cómo realizar la devolución.

Las devoluciones de dinero (tanto en pago con tarjeta como en pagos mediante transferencias o ingresos) se realizaran siempre mediante transferencias bancarias. Excepto en los casos de pago mediante PayPal en los cuales el dinero se devolvera mediante dicha plataforma.

Garantía de Caerbaby (distribuidor oficial de Silver Cross)

Caerbaby, como distribuidor oficial de Silver Cross en España, suministra sus productos en virtud de una garantía sujeta a las siguientes condiciones:

  1. El período de garantía del fabricante es de 24 meses, a contar a partir de la fecha de compra indicada en la factura de compra.
  2. La garantía del fabricante confiere un derecho de reparación, salvo que Caerbaby considere necesaria la sustitución o la devolución del producto. Caerbaby correrá con los gastos y riesgos de transporte siempre y cuando la reparación esté cubierta por la garantía del fabricante.
  3. Para realizar una reclamación en virtud de la garantía del fabricante, deberá proporcionar a Caerbaby lo siguiente:
  • una copia de la factura de compra fechada,
  • una descripción clara de su reclamación
  • el producto defectuoso y/o fotografías de la pieza o producto defectuoso.

¿Qué cubre la garantía del fabricante?

La garantía del fabricante es de aplicación al producto y cubre todos los defectos de fabricación dentro de los 24 meses posteriores a la compra.

La garantía del fabricante quedará anulada en las siguientes circunstancias:

  • Si se han realizado modificaciones o reparaciones sin el previo consentimiento por escrito de Caerbaby o del establecimiento de venta.
  • Defectos resultantes de negligencia o accidente y/o de un uso o mantenimiento distintos de los indicados en la guía del usuario.
  • Daños en el producto provocados por el uso y desgaste normales.
  • Instalación o montaje incorrectos de piezas de terceros incompatibles con el producto.
  • Daños inadvertidos o involuntarios, uso anormal o cuidado insuficiente.
  • Almacenaje o cuidado inadecuado del producto.
  • Daños en el manillar o las fundas provocados por el uso diario normal del producto.
  • Pinchazos en las ruedas.
  • Daños causados por uso indebido o incumplimiento de las instrucciones de la guía del usuario.
  • Daños producidos por reparaciones realizadas por personas no autorizadas o el desmontaje incorrecto del producto.
  • Daños en el transporte (durante transporte aéreo u otras modalidades de transporte): inspeccione detenidamente su producto Silver Cross después del transporte (por vía aérea o cualquier otra vía de transporte) y, si detecta daños, presente inmediatamente una reclamación a la empresa de transporte.
  • Insatisfacción del cliente con el producto en términos de ajuste, peso, funcionalidad, color o diseño.